WILLIAM ALFONSO

BIOGRAFÍA

Hola,

Bienvenido a nuestra web, te preguntarás por qué digo “nuestra”.

Altera tu mundo es un equipo de trabajo que dirijo para generar herramientas a tu disposición.

Decidí crear esta plataforma para ti, que estás en la búsqueda del desarrollo de tu potencial que sabes que hay algo más esperándote, pero no conoces la forma de alcanzarlo. Para ti quizás sea un mejor empleo, una práctica más fructífera de tu profesión, mejorar tu relación con tu pareja, tener un hogar más feliz, comenzar u optimizar tu emprendimiento.

Cualquiera que sea la forma en la que expreses tu máximo deseo, estamos aquí para ayudarte.

Soy una persona tan humana como tú, puede que mi historia en algún punto se asemeje a la tuya. Crecí en una familia de clase baja. Enfrenté situaciones de escasez, sufrí bullying, recibí golpes constantemente por compañeros de clases, tuve que trabajar desde los 11 años y fue así como le encontré el valor a centrarme y esforzarme por mis objetivos.

En mi peregrinación por la vida he sido estudiante de gestión empresarial, he conocido cuáles son las fallas de ese ámbito y he reconocido que hace falta un poco más de profundidad respecto a cómo ayudarles a los nuevos emprendedores a descubrir las herramientas con las que pueden alcanzar el éxito en sus empresas.

Siempre me ha gustado el deporte, de momento solo me dedico a ir al gimnasio. En una etapa de mi vida practiqué Karate Do y llegue a cinturón violeta, durante ese tiempo aprendí el control mental, la paciencia, el respeto a los demás y cultivé la cualidad de ser constante.

He vivido etapas críticas a nivel personal. Aprendí a gestionar la inteligencia emocional tras una fase en la que, debido a problemas personales, me separé de mi esposa e hija, fue un período de reencuentro conmigo mismo. El aprendizaje me permitió saber que debía moverme de mi zona de confort. Fue así como trabajé en fortalecer mi mindset y recuperé a mi familia. La experiencia me llevó a especializarme en temas de relación de pareja, con el interés de ayudar a otras parejas.

Actualmente vivimos en Estados Unidos, capacitándome cada día más para ofrecerle a mi audiencia mejores herramientas, desde acá dirijo al equipo de Altera tu Mundo.

Descubrí mi propósito siendo profesor de conducción. En esa etapa de mi vida entendí que las personas necesitan aprender a gestionar sus miedos, que muchos prefieren ignorarlos y sencillamente desviarse de la dirección hacia donde deben ir para poder llegar a sus destinos. Entonces, decidí que quería ayudar a otros, y aquí estoy extendiéndote mi mano para que mi equipo y yo podamos guiarte, asesorarte, ayudarte.

firma

QUEREMOS CONOCERTE TU NECESIDAD Y AYUDARTE. CUÉNTANOS

Cuentas con nuestra asesoría, tenemos planes de acompañamiento, programas, recursos y herramientas que te ayudarán a alcanzar una vida plena. Para más información puedes conectarte con nosotros a través de nuestros distintos canales.

conectate@alteratumundo.com                    

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.